Colocan mil millones en títulos "Directo BCV"

  Caracas 28 Abr (El Universal) El Banco Central de Venezuela (BCV)_informó  que resultaron adjudicadas el cien por ciento (100%) de las solicitudes recibidas que cumplieron con los Términos y Condiciones de Aceptación de las Órdenes de Compra establecidos en la Convocatoria del Instrumento de Inversión “Directo BCV” por Bs 1 mil millones.

 

La circular, publicada este miércoles 27 de abril en la página de la institución financiera, señaló que la colocación se realizó a los plazos de 90 y 180 días, con tasas del 16,5% y 17,0%, respectivamente.

 

El monto de la Oferta que resultó adjudicado será liquidado el viernes 29 de abril antes de las 11:00 AM.

 

El BCV debitará de la cuenta única de las Entidades correspondientes el valor en Bolívares del Pago, de conformidad con los términos y condiciones establecidos en el procedimiento para la liquidación que se publicará en la página Web del Banco Central de Venezuela. Los Instrumentos de Inversión “Directo BCV” que componen la oferta serán acreditados por el BCV en la respectiva cuenta del SICET del cliente.

 

 El incumplimiento por parte de las Entidades, en el pago de Órdenes de Compra adjudicadas, presentadas por cuenta de terceros (clientes) causará desautorización de la Entidad en el Registro General para Operaciones con Títulos.