Modifican precios regulados en Gaceta por error material

Caracas 01 de Marzo (El Universal) En la Gaceta Oficial N° 39.872 la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop) publicó la corrección material de los precios regulados en compotas, pañales y toallas sanitarias emitidos mediante la Providencia Administrativa 053 en la Gaceta anterior.

 

En el caso de las compotas sólo fueron modificados los precios a nivel de productor, importador o mayorista, manteniéndose igual el valor a nivel de consumidor.

 

El precio de los pañales para bebés, de la presentación talla M de 48 unidades, fue ajustado al alza, y en vez de costar al público Bs 95,20 como decía la Gaceta que circuló el martes, ahora costará Bs 98,20.

 

El costo de los pañales para bebés en la presentación talla XG de 32 unidades fue modificado a la baja para el mayorista y también para el consumidor, quien deberá pagar Bs 116,60 y no 118,80.

 

El precio de venta al público de las toallas sanitarias en empaque de 20 unidades bajó un bolívar, de Bs 27,06 a Bs 26,06.

 

Se realizaron otros ajustes pues existían precios que se aplicaron a mayoristas que correspondían al fabricante, y viceversa. ACC