Indepabis inspeccionó a Empresas Polar en Carabobo

Caracas May  23 (El Universal) El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) Caracas May  23 (El Universal) inspeccionó una agencia de Empresas Polar en el estado Carabobo.

 

Juan Escorcha, coordinador regional del Indepabis en el estado Carabobo, explicó que la inspección se realizó ante las denuncias de escasez de harina de maíz precocida.

 

"Hasta ahora llevamos contabilizadas 343 toneladas de harina de maíz precocida regulada, que se encuentran almacenadas en esta planta. Estamos haciendo una auditoría para verificar los niveles de despacho, ya que cuando vamos a abastos y supermercados no se encuentra este producto", dijo el funcionario, según reseñó la estatal AVN.

 

Asimismo, aseguró que "en las próximas horas estaremos anunciando las medidas administrativas y correctivas a que hubiere lugar".

 

Por su parte, fuentes de la compañía explicaron que se trató de una inspección normal. "Hicieron la inspección y se llevaron la información que solicitaron".

 

Recordó que Empresas Polar reciba más de 40 visitas mensuales de distintos organismos en las diferentes instalaciones que la compañía tiene en el territorio nacional.

 

"Nos hacen inspecciones casi a diario y en esta oportunidad tampoco hubo nada irregular", expresó la fuente consultada. RD