Cavececo y Gobierno afinan metodología de trabajo

 Caracas Abr 8 (El Universal) Tras el encuentro el viernes pasado con el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo) acordó "abrir un compás de espera para avanzar en solución a crisis del sector".

 

Alfredo Cohen, presidente del organismo gremial y director de Constructora Sambil, señaló a través de su cuenta en Twitter que en el encuentro "se evaluaron soluciones concretas para garantizar continuidad de los 589.000 empleos del sector".

 

Precisó que la próxima reunión será este jueves.

 

"Se definieron los aspectos claves a atender y se estableció una metodología de trabajo a muy corto plazo, con fechas estimadas, para concluir con las normas definitivas que concreten los caminos y salidas a la crisis", indicó un comunicado de prensa de la Cámara.

 

Se advirtió que de la discusión con las autoridades "surgieron posibles puntos de encuentro y/o soluciones conciliatorias que podrían viabilizar salidas a la grave crisis que nos afecta. Se reconoció que las condiciones actuales, de no ser modificadas, causarán efectos nocivos permanentes a los centros comerciales y al comercio formal del país". ML