Instan a cambiar filosofía del sector automotor

 Caracas Abr 9 (El Universal) Durante un encuentro productivo realizado en el estado Carabobo, el ministro de Industrias y superintendente del Seniat, José David Cabello, aseguró que "en el sector automotriz hay que cambiar la filosofía, el objetivo es producir por completo nuestros vehículos aquí".

 

A través de su cuenta de Twiter @jdavidcabello, el ministro señaló que "debemos cambiar el modelo de vehículo que se le presenta a los venezolanos, no se entiende el costo exacerbado".

 

Cabello aseguró que el objetivo "es producir a máxima capacidad en nuestro país y satisfacer la demanda productiva de nuestro pueblo".

 

Explicó que a través de las mesas de trabajo se escuchan las necesidades y sugerencias de los sectores productivos "para trabajar juntos en un mismo objetivo".

 

Aseguró el ministro que "con estas mesas de trabajo combatimos la guerra económica en el sector automotriz, necesitamos de su apoyo, trabajar en equipo en pro de todos".

 

"Voy a dejar unas mesas instaladas permanente con el sector automotriz, donde representantes de Seniat y MinIndustria me mantendrán informado", agregó Cabello.