Empresarios ratificaron compromiso de integración con Mercosur

 Caracas Jul 28 (El Universal) El tercer Foro Empresarial del Mercado Común del Sur (Mercosur), concluyó este domingo presentando una serie de propuestas en los temas de responsabilidad social, formación y capacitación, y nueva arquitectura financiera regional.

 

Además sirvió de espacio para ratificar el compromiso empresarial con la integración regional, según destacó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

 

"Podemos decir que apoyamos a nuestros presidentes, sus decisiones políticas y que estamos resteados con la integración regional y con el desarrollo de las capacidades productivas y tecnológicas de Venezuela", destacó el presidente de la Federación de Industriales Pequeños, Medianos y Artesanos de Venezuela (Fedeindustria), Miguel Pérez Abad.

 

Esta actividad antecede a la Cumbre Presidencial que se celebrará el martes en Caracas y reunió a casi 250 empresarios de Venezuela, Suramérica y el Caribe.

 

"Para el cierre este año se aspira a incrementar la balanza de intercambio con todos los países de la región", manifestó el ministro de Comercio, Dante Rivas, en la instalación del encuentro.