El 3 de octubre vence plazo para la inscripción en el Rupdae

 Caracas Sep 18 (El Universal) Hasta el 3 de octubre tienen todas las personas naturales y jurídicas que realicen cualquier actividad económica, para inscribirse en el Registro Único que Desarrollan Actividades Económicas (Rupdae), que es la instancia que se encargará de supervisar las estructuras de costos de las empresas.

 

La base de datos de este registro estará conectada en el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

 

Para poder registrarse las empresas tienen que acceder a la página de la Superintendencia de Precios Justos en el enlace del Rupdae y llenar las planillas requeridas. En el módulo de información general debe coincidir la información de la empresa con los datos que están registrados en el Seniat o Saime.

 

Luego, el usuario deberá dirigirse al módulo de establecimientos, en el que se ingresarán todos y cada uno de los establecimientos que la persona posea, reseña AVN. Además, se requiere registrar la sede administrativa de la compañía y los datos del representante.