Solicitan revisión del transporte de combustible

 Caracas Sep 22 (El Universal) Trabajadores de la Empresa Nacional de Transporte, filial de Pdvsa, solicitaron a las autoridades el mantenimiento correctivo de las unidades. Aseguran que no se están realizando con la periodicidad de rutina, que es cada cinco mil kilómetros.

 

En un manifiesto solicitan al Presidente Nicolás Maduro que sean revisadas las condiciones de las plantas de distribución de combustible de Guatire, así como la de transporte de combustible, la gerencia de programación a las estaciones de servicio que pertenece al mercado nacional y los contratos con los talleres externos para el mantenimiento de las unidades.

 

"Existe mucha discriminación, maltrato de algunos gerentes hacia la clase obrera, cuyos pensamientos no se adaptan a los modelos de cambio y avances de la revolución", resalta el texto.

 

Los trabajadores también piden ser incorporados en las investigaciones en el marco del denominado "sacudón", "porque sin la clase obrera todo lo que diga la gerencia va a ser lo que ellos digan y no la realidad de abajo".

 

En el caso de las plantas de Guatire y Carenero, recuerdan que desde hace cinco años vienen denunciando el mal funcionamiento de la Empresa Nacional de Transporte y la planta de distribución. Nosotros queremos que esos problemas se sepan y se corrijan", insistió un trabajador que pidió no ser identificado.

 

En la Empresa Nacional de Transporte se desempeñan alrededor de 3.800 trabajadores. Actualmente, su personal asegura que cuenta con suficiente combustible para la distribución de gasolina a la Gran Caracas.