Reorientarán funciones y procesos de la autoridad aeronáutica

 Caracas Dic 2 (El Universal) El ministro para el Transporte Acuático y Aéreo, Giuseppe Yoffreda, indicó que la medida de intervención del INAC es un "golpe de timón" que busca reposicionar al organismo como una autoridad aeronáutica eficaz en la ejecución de las regulaciones aéreas venezolanas.

 

"Nuestra prioridad es el cumplimiento de la norma y la construcción de unos servicios aéreos seguros y confiables", expresó el funcionario durante un encuentro con trabajadores del INAC.

 

Explicó que a raíz de la medida de intervención se desarrollará una agenda de trabajo para reordenar y reorientar las funciones y los procesos de la autoridad aeronáutica. Mientras, las actividades del organismo seguirán su curso de acuerdo a lo establecido en la regulación aeronáutica, ya que la aviación es dinámica. "No vamos a exigir nada que no esté contemplado en la Ley", informó mediante en una nota de prensa.

 

Aseveró que se hará hincapié en la profesionalización y capacitación de los funcionarios; además, de la actualización del marco regulatorio aeronáutico nacional.

 

 

Bonos de la República y de Pdvsa abren con tendencia mixta

El Venz 2016 sostiene tendencia negativa en su cotización, tocando actualmente su precio más bajo en los últimos tres años