Gobierno aplicará programa económico de recuperación en 2015

 Caracas Dic 30 (El Universal).- Haré unos anuncios muy importantes sobre el programa económico de recuperación 2015 para Venezuela, y todos los aspectos de la estabilidad financiera nacional, en moneda venezolana y en moneda libremente convertible.

 

Así lo anunció la noche de este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro quien en una reunión con productores de alimentos en el Teatro de la Academia Militar, en Caracas, destacó que en próximas horas explicará los nuevos pasos a dar sobre el sistema cambiario.

 

Sobre ello dijo que han trabajado con buen tino, conteniendo las arremetidas de la guerra económica, de la especulación.  Conteniendo las arremetidas internacionales que nos quieren declarar en default, default mental es el que tiene la derecha mundial.

 

En el encuentro de este lunes, en el que participaron también el vicepresidente de Seguridad Alimentaria, Carlos Osorio, y el ministro de Agricultura y Tierras, José Luis Berroterán, productores nacionales presentaron propuestas que serán evaluadas para asegurar, de manera conjunta, la producción de alimentos.

 

Maduro explicó que este martes ofrecerá una rueda de prensa internacional de fin de año, donde dará detalles sobre el programa económico de recuperación 2015.