Marco Torres 265 mil toneladas de alimentos vendrĂ¡n de Uruguay

 Caracas Jul 6 (El Mundo) Rodolfo Marco Torres, ministro de Finanzas, informó este lunes, a través de su cuenta en la red social Twitter que Venezuela firmó acuerdos bilaterales con Uruguay para recibir alimentos y tecnología de parte de la nación hermana.

 

Así lo manifestó el Ministro a través de la mencionada red social: "#Uruguay ¡265 mil toneladas de alimentos para continuar fortaleciendo la seguridad alimentaria de los venezolanos!".

 

#Uruguay Conversamos sobre acuerdos de cooperación comercial y tecnológica entre ambas naciones ¡Solo en Revolución!

 

Asimismo, Marco Torres señaló que no solamente se firmaron acuerdos en materia económica sino también en el área tecnológica y comercial.

 

Dichos acuerdos comerciales y tecnológicos se cerrarán finalmente durante una reunión especial en Brasil, en el marco de la cumbre semestral del Mercosur. Como es natural, dicho acuerdo será firmado el17 de julio en Brasilia por el presidente Nicolás Maduro y su homólogo Tabaré Vázquez, presidente de Uruguay.

 

Según explicó Vázquez, estos acuerdos bilaterales incluyen la exportación de 265 toneladas de alimentos uruguayos a Venezuela por valor de "aproximadamente" 300 millones de dólares.