Fedecámaras insiste en diálogo con soluciones

 Caracas Jul 8 (El Universal) Fedecámaras insiste en la necesidad de que se de un diálogo sincero entre Gobierno y empresarios en busca de soluciones efectivas.

 

Jorge Roig, presidente de la organización empresarial aclaró que Fedecámaras no es enemigo del pueblo, como se ha querido hacer ver.

 

Precisó Jorge Roig que "el verdadero enemigo del pueblo es la inseguridad que nos afecta a todos, los altos índices de inflación, la escasez, el incentivo a una economía de puerto a costa del aparato productivo nacional".

 

Cuestionó que el presidente Maduro, en los actos del 5 de julio, donde celebramos la firma del Acta de la Independencia, arremetiera contra Fedecámaras y la empresa privada. "Es una fecha especial que debió servir para ratificar la necesidad de un llamado a la unión del país", sostuvo Roig.

 

Recordó que Fedecámaras, no es más que el sector privado productivo del país y sostuvo que no debe mantenerse una agenda política por encima de la agenda económica.

 

"Queremos expresarle a Venezuela nuestro compromiso de seguir apostando a un diálogo que produzca soluciones."

 

Ratificó que el empresariado siempre está dispuesto a sentarse en busca de soluciones. "Le pedimos al Gobierno que haga políticas económicas", dijo el empresario.