El Gobierno y la banca privada acordaron optimizar los servicios

 Caracas Jul 10 ( EL Universal) El vicepresidente para Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, sostuvo un encuentro con la directiva de la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) a fin de mancomunar esfuerzos para impulsar la actividad productiva del país.

 

"Trabajamos, en conjunto, fórmulas para enfrentar la #GuerraEconómica ¡De la mano del Presidente @NicolasMaduro!", expresó a través de su cuenta oficial en Twitter @RMarcoTorres.

 

Entre los temas abordados, se acordó optimizar la aplicación de las carteras dirigidas, mejorar los servicios al cliente y el análisis de los buenos resultados en los indicadores de gestión de la banca nacional, de acuerdo a un boletín informativo enviado por el despacho de Finanzas

 

"Nuestra asociación ha hecho grandes esfuerzos en focalizar recursos a las actividades productivas a través de las gavetas dirigidas que en términos generales presentan un crecimiento interanual superior al 80 %", explicó José Grasso Vecchio, directivo de la ABV.

 

Durante la reunión, los presentes reconocieron la importancia de sostener reuniones periódicas para compartir puntos de vista y recomendaciones que aseguren el fortalecimiento de la inclusión bancaria y de la economía nacional en general.

 

Asimismo el presidente de la ABV, Arístides Maza, indicó que hay un compromiso compartido entre la banca y el Gobierno Nacional para mejorar la eficiencia en los renglones importantes como el financiamiento a la industria.