Llegan bovinos, leche en polvo, caraotas y arroz

 Caracas Nov 10 (El Universal) Un total de mil 27 bovinos en pie, 42 mil toneladas de leche en polvo, 170 de caraotas y 30 de arroz arribaron a Bolipuertos Puerto Cabello, a fin de garantizarle a la población la adquisición de productos de la cesta básica a precios justos.

 

Informó esa dependencia del ministerio de Transporte Acuático y Aéreo que el ganado en pie llegó al país procedente de Nicaragua; mientras que la leche y las caraotas arribaron en el buque Juist Trader, de bandera Liberiana, culminando con el arroz proveniente de Brasil, trasladado en la moto nave Portland con bandera de las Islas Marshal.

 

Estos productos fueron consignados por la Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA) y la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL), entes adscritos al ministerio para la Alimentación, que apoyan a la Gran Misión Alimentación.

 

Pan de jamón caro

 

El presidente de Fetraharina, Juan Crespo, rechazó en Unión Radio los precios estimados por el sector para el pan de jamón en diciembre. "Hay inventario de trigo suficiente para el mes de diciembre, pero estamos preocupados por los insumos como el jamón, la levadura, la manteca y la azúcar".

 

Dijo que están "preocupados por los precios tan exorbitantes en que están vendiendo el pan de jamón".